Windows 2000 - URGENTE!! Error en el arranque, necesita NTLS

 
Vista:

URGENTE!! Error en el arranque, necesita NTLS

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 31/10/2002 17:37:11
Hola!
En un PC, me han instalado el S.O 2 veces, en la partición C y en la D. Luego, querian la configuración del D, y han borrado cosas del C. Al intentar arrancar con el SO de C, se atascaba, pero si dejaba arrancar con el SO de la partición D.
Hemos entrado en D y formateado el disco C. Reiniciar y ahora no entra, pasa la página de inicio y aparece arriba del todo la siguiente linea :
Necesita NTLS
Pulsar Control+Alt+Supr para reiniciar -> y vuelta a lo mismo. he intentado arrancar con el CD del windows 2000 Professional y nada.
¿QUE PUEDO HACER??
Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Error en el arranque, necesita NTLS

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 14/11/2002 06:58:41
error lo que hiciste que te apuesto que tienes win98 y win2k, lo que tienes que hacer es arrancar siempre con win2k y luego reiciar y arrancar con win98 sino te echas el ntsl, la unica solucion es reinstalar los sistemas operativos desde cero o tratar de rreparar la instalacion de windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar