Windows 2000 - Urgente ayuda por favor!!!!!!!

 
Vista:

Urgente ayuda por favor!!!!!!!

Publicado por Dave (8 intervenciones) el 06/11/2002 04:04:58
Hola

Necesito por favor de forma urgente que alguien me ayude.

Al parecer de la nada mi lector de CD ha desaparecido (En MiPC), he intentado varias cosas como:

Tengo Win XP Pro (por si acaso), me meti a las propiedades de MiPC, en Hardware - Administración de dispositivos me aparece mi lector con símbolo de problema, hago doble click y me dice lo siguiente: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)". hice lo que decia desinstalé el lector, ejecute el agregar hardware y instaló, pero continúa con el mismo problema y sin aparecer.

Que podrá ser?, Cómo lo podría solucionar?.

He intentado varias cosas, pero creo que se me está escapando algo.

Por favor nesecito de ayuda urgente.

Muchisimas gracias de antemano.

Dave.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda por favor!!!!!!!

Publicado por spinky (7 intervenciones) el 07/11/2002 10:19:37
Tu pregunta es algo liadilla de solucionar pero vamos a intentarlo.

Si ya has probado a desinstalar el CD y cuando lo vuelves a configurar te sigue dando problemas, haz lo siguiente. Reinicia el equipo y justo cuando termina de cargar la BIOS pulsa F8 varias veces, te aparecera una ventana en la q t dará varias posibilidades de arrancar, elige MODO SEGURO. Si una vez arrancado en modo seguro t sigue sin funcionar el CD comprueba entonces q todos los cables del CD estan bien colocados(q no esten flojos), e incluso intenta cambiarlo de IDE, por si hubiese alguin problema en el IDE en el q se encuentra.
Si por le contrario si t lo detecta al iniciar el MODO SEGURO, tendras q pensarte en reinstalar el SO.

Espero q se solucione el problema, suerte.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar