Windows 2000 - hay un fantasma dentro de mi iis

 
Vista:

hay un fantasma dentro de mi iis

Publicado por oscar calvo (1 intervención) el 12/11/2002 00:27:51
antes de nada hola a todos y gracias por ayudar

Mi problema es que tengo el iis configurado en un w2000 server con dns y que tiene 2 tarjetas de red,una ethernet y la otra el cable modem.el caso es que cuando inicio w2000 iis me funciona perfecto,pero cuando ya lleva 7 o 8 minutos deja de hacerlo (sin haber tocado nada de la configuracion lo prometo).es decir inicio y entro localhost en el navegador y me lanza la pagina por defecto, pero cuando lleva 7 o 8 minutos y vuelvo a intentarlo,parece que lo intenta pero de repente me pone abajo "conectando con la direccion 127.0.0.1" (esta no es mi ip) y me sale el msn diciendome que no encuentra la pagina y como fallo me pone "no se encontro el dns".Parece un fallo del dns, pero la cosa es que reinicio iis y ya me funciona perfecto otro rato, sin tocar para nada el dns.Por cosas que he leido por ahi, me parece que tiene que ver con tener 2 tajetas de red instaladas.

Alguien me podria ayudar? os lo agradeceria un monton por que estoy muy perdido.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hay un fantasma dentro de mi iis

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 12/11/2002 09:51:07
aunque te parezca raro es parecido a este error
echale un vistazo a ver si te ayuda.
Need to Configure SBS for Full Time Internet Access with Two Network
Adapters
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q306802&

saludos
nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar