Windows 2000 - Lio con la impresora y el portatil en red

 
Vista:

Lio con la impresora y el portatil en red

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 13/11/2002 09:39:47
Hola!
A ver si me explico bien, tengo un problema con un nuevo portatil que acaba de llegar:
Tengo una red con varios equipos, y desde cualquier equipo, puedo buscar equipo, y para entrar y ver sus carpetas compartidas, no pide contraseña. Ahora, me acaba de llegar un portatil y desde aquí, tengo que entrar como un usuario normal, que tiene todos los privilegios y cuando hago buscar equipo, escribo el nombre del mismo, me pide contraseña. Meto el nombre del usuario que tiene todos los privilegios y que funciona bien en todos los demás equipos, es decir, entra en todos los sitios de la red, y aquí no funciona, no entra. Sólo me deja entrar como administrador. Entro como administrador, veo la impresora, voy a añadir impresora, añado y ya bién, cuando vuelvo a entrar, ese usuario ya tiene añadida la impresora.
Mi pregunta es : ¿por qué no me deja entrar en otros equipos desde el portatil usando un usuario con privilegio, y con el mismo usuario, desde otro equipo, entra a todos los sitios ? ¿Tiene alguna relación con los nombres de los equipos ? El portatil tiene un nombre nuevo, que he añadido en el servidor pero no he hecho nada más con él.

Agradecería cualquier idea, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lio con la impresora y el portatil en red

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 14/11/2002 06:29:13
revisa las ip que estan asignadas desde el servidor puede que sea eso, ya que cada vez que entras con el portatil el servidor debe asignarle una ip que no la reconoce como el usuario con privilegios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lio con la impresora y el portatil en red

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 14/11/2002 18:09:14
¿Y como puedo revisar desde el servidor las ip-s?
En el portatil, tenemos puestos ip-s fijas, que están libres, pero no sé como mirar desde el servidor las ip-s que están asignadas.

Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar