Windows 2000 - IIS no puedo configurarlo

 
Vista:

IIS no puedo configurarlo

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/11/2002 17:44:59
Hola: Por favor ayudenme con esto. Al partir W2000 carga el IIS, el que tiene los servicios SMTP, WWW y FTP. El SMTP y FTP se están ejecutando, pero el servicio de WWW está detenido, al intentar iniciarlo indica el error "La dirección ya está en uso".
Alguien puede indicarme como debo configurarlo para poder utilizar el IIS y poder crear mi servidor personal en el PC?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS no puedo configurarlo...ESTUPIDA

Publicado por LuisM (1 intervención) el 22/11/2002 01:22:59
Wendy
Quien entiende tus respuestas tan estupidas...???
Dime? de que planeta eres tu???
Realmente escribes asi o estas tomandonos el pelo?
O de verdad eres asi de nacimiento?
...
Mejor no me respondas... no se si lograre comprender tu lenguaje.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO UNA TEORIA CONSPIRATORIA

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 22/11/2002 08:42:46
WSAV, eso de que escriba su nombre y dos apellidos... ademas dos apellidos de provincias españolas... suena encubrir unas siglas, como hacian los de un programa de radio de humor que habia en españa, gomaespuma, que cuando querian decir OTAN decian Oruga Tomate Antonio Nariz. Entonces, ¿alguien sabe lo que es la WSAV?

Ademas, la sintaxis que usa no es castellana, parece traducida por un mal programa de interpretacion de otro idioma, ingles, ruso, indio, ¿quien sabe?.

Bueno, no me hagais caso, es que hace meses que leo (solo para divertirme) las respuestas de WSAV, y empieza a afectarme al cerebro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar