Windows 2000 - OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE

 
Vista:

OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 25/11/2002 11:50:40
Bueno, personalmente, pido a la aludida que me responda a un par de preguntas. Que se defienda de las acusaciones de "marciana" que se han vertido en este foro.

1º) ¿De donde eres?. ¿Cual es tu idioma materno?.

2º)¿Que experiencia profesional en informática tienes?

Estas preguntas te las hago porque no puedo entender tus respuestas (soy español, administrador de sistemas con 4 años de experiencia). Y no es que tus comentarios sean muy técnicos, es que NO LOS ENTIENDO. Aquí van algunos ejemplos:

Pregunta:
"Tengo un Srver 2000 con varios ambitos DHCP y me gustaria que a mis clientes se les diera una IP de un ambito u otro dependiendo de algun parametro."

Respuesta de WSVA:
"Tienes que hacer el forma que tenga los números de ip por nombre de cada cliente, por salón o departamento depediendo en donde trabajes. "

Pregunta:
"Tengo un 2000 server con el servicio FTP y quisiera saber la forma de controlar este servicio para que solo puedan entrar ficheros por ejemplo .TXT y no deje entrar ningun otro tipo"

Respuesta de WSVA:
"Sí exise la posibilidad para poner páginas webs de lo que quieras o para poner que se use para servidor de enviar datos o modificaciones. "

Y esta es muy buena:
"Hola, tengo entendido que windows 2000 server no trae la opcion de ponerser en cluster, pero advanced server si, lo malo que ya tenemos la licencia de 2000 server, lo que andamos buscando es un software de terceros que permita hacer esto. "

Respuesta de WSVA:
"Cuando tienes los clústeres compartido y tienes que comprar dos disco duro o la opción más fácil ir a una tienda para que reparen los dos disco duro. "

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE (2)

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 25/11/2002 11:52:03
...Continuacion:

Pregunta:
"Hace algunos dias me dañaron el motherboard con un virus llamado mas o menos asi "Nimdaxx@xxx" y ya no logre repararlo."

Respuesta de WSVA:
"Tienes qu eleminiar las particiones reinstalar el sistema operativo de nuevo."

Pregunta:
"Cuando me conecto con terminal server la calidad de color es muy baja (16 colores)"

Respuesta de WSVA:
"Solo aparece ese tipo de color, porque si es así debe tener un daño serio con la tarjeta de video entonces puede ser que el falte un parche o que algún componente lo tenga dañado que puede ser el chip que regula el color de la pantalla, entonces si es que le falta algún archivo entonces tienes que formatear el disco duro para poder restuarar el sistema pero si es el chip que te digo tienes que comprar otra tarjeta o el mismo chip. "

O sea, si te falta un archivo de la tarjeta de video, lo mejor es FORMATEAR EL DISCO DURO!!!!!, o si no TE COMPRAS OTRA TARJETA!!!!

No comment.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE (2)

Publicado por jose (2 intervenciones) el 25/11/2002 16:24:37
He estado mirando por ahí y la Wendy esta parece que es el terror de los foros. No solo en este. Poned "wendy sabrina" en google y echad un ojo. Un compañero está convencido de que es un programa y no una persona. Yo no lo creo pero tampoco me extrañaría mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE (2)

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 25/11/2002 16:35:45
Es una posibilidad... O eso o que use un traductor Ingles-Castellano o Ruso, o Indio, o....

POR ESO QUEREMOS QUE NOS DIGAS ALGO COHERENTE WSVA!!!

Sacanos de dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFF-TOPIC: Wendy Sabrina POR FAVOR RESPONDE (2)

Publicado por eliniciado (6 intervenciones) el 25/11/2002 23:39:05
No se lo q es pero esto no es normal................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar