Windows 2000 - Configurar papel personalizado

 
Vista:

Configurar papel personalizado

Publicado por milson cardona (2 intervenciones) el 26/11/2002 15:52:16
Un saludo especial desde COLOMBIA.

Tengo varios problemas de impresión en W2000.

1-cuando instalo cualquier impresora (he probado Epson y Hp), deseo configurarle un tamaño de papel personalizado, pero no encuentro la opción por ningún lado, la he buscado bastante y no doy con ella.

yo me niego a creer que W2000 no tenga una opción tan importate, sabiendo que en las versiones anteriores es tan senciallo hacerlo.

2- cuando instalo una impresora, el papel por defecto es el A4, y por más que he intentado cambiarlo para que por default sea el tamaño Carta, solo me funciona mientras no reinicie el equipo.

3- deseo imprimir en modo DRAFT 17cpi, y aunque tengo claro que esto es una funcionalidad de laimpresora matriz de punto, no se si tengan algún convertidor de texto que me permita hacer esto desde WORD, PPT, EXCEL etc

espero que me puedan ayudar, estoy un poco urgido para dar solución a estos problemas
les agradezco por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya tengo la respuesta

Publicado por milson cardona (2 intervenciones) el 26/11/2002 20:53:48
Un saludo especial desde COLOMBIA

he investigado, e investigado y .... por fin lo he encontrado, al menos la primera pregunta y la que más me urgía.

si alguién necesita algo parecido, me puede escribir y con gusto les explico como pueden definir tamaños de papeles predeterminados

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar