Windows 2000 - AYUDA CON SERVIDOR!!!

 
Vista:

AYUDA CON SERVIDOR!!!

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 27/11/2002 18:47:05
Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un servidor con windows 2000 he tenido algunos problemas y lo he reinstalado encima o mejor dicho hize una reparación, pero desde hace algún tiempo me aparece un mensaje de que se acaban las licencias y hecha a los usuarios hay algunos que entran y otros que no dice que lo intenten mas tarde.
Si miro en carpetas compartidas y usuarios veo que han iniciado sesión algunos usuarios con el nombre en blanco y se repiten eso porque puede ser y que es lo que hago.
Necesito ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SERVIDOR!!!

Publicado por Vic (14 intervenciones) el 27/11/2002 22:45:48
No recuerdo exactamente donde, pero debes comprobar que el número de conexiones concurrentes no se inferior al de usuarios que quieren conectarse. Debes buscar algo relacionado con licencias. En Win NT estaba en el Panel de Control. Prueba en el Panel de Control Licencias, o en las Herramientas Administrativas, o boton derecho sobre Mi PC Administrar Licencias.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar