Windows 2000 - Sera que alguien sabe bien Windows

 
Vista:

Sera que alguien sabe bien Windows

Publicado por CarlosA (4 intervenciones) el 03/12/2002 17:27:37
Nadie me ha respondido con certeza esto.. tengo un servidor con Windows NT 4.0 en el cual tengo creados mis usuarios, monte otro servidor pero con Windows 2000 server, el cual aun NO tiene instalado active directory, este servidor w2000 esta unido al dominio del servidor NT como un equipo mas de la red. lo que quiero hacer es instalar Active Directory en mi servidor W2000 y crear mis usuarios ahi para darles acceso a la red, es decir.. cambiar mi servidor NT por el w2000, PERO !!, quiero hacer esto en forma gradual, es decir, si instalo active directory en el servidor w2000 los usuarios pueden seguir conectandose a la red en el servidor NT sin problemas ?? mientras que creo los usuarios en el W2000 ?? si no esta bien explicado agradeceria me escriban a [email protected].. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sera que alguien sabe bien Windows

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 05/12/2002 13:35:40
lo mejor es el ordenador con w2000 es instalarlo con active directory y todo lo demas fuera de la red, luego cuando este configurado quitas el nt y luego pones el 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera que alguien sabe bien Windows

Publicado por OScar (6 intervenciones) el 08/12/2002 21:34:03
creo que hay una forma de hacerlo automaticamente, mira la ayuda de 2000 server, no se las consecuencias finales, pero ley que el traspaso de cuentas, permisos y demas era automatico, pero mira la ayuda por si no es eso lo que buscas y si lo es como se hace.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar