Windows 2000 - RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

 
Vista:

RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Edgardo (5 intervenciones) el 05/12/2002 23:34:49
Estoy recien iniciado en Windows 2000 Server , mi fuerte es NT 4.0. Espor esto que necesito ayuda.
Como configuro mi servidor Windows 2000 para que aparezcan en el Entorno de red grupos determinados de usuarios.
Por ejemplo los que pertenecen a contabilidad , un grupo llamado "CONTABILIDAD" y ahi cuelguen sus respectivos usuarios.
NOTA . tenemos en nuestra red W95, W98 y algunos clientes con W2000
Apelo a Uds, para salvar esta situación.
Muy agradecido por sus colaboraciones.
Saludos cordiales.
Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 07/12/2002 00:14:47
Pues según yo, en entorno de red lo único que te aparece es equipos y no grupos de usuarios, no sé para qué quieras que te aparezcan los usuarios pero si lo que quieres es administrarlos, entra a Usuarios y Equipos de Active directory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Edgardo (5 intervenciones) el 08/12/2002 13:32:43
Si lo que pasa es que lo que te explico , necesitamos que aparezcan equipos como bien dices pero asignado a un grupo , por ejemplo \"Contabilidad \" o \" Administración \" y ahí se vean los equipos que lo conforman ya que le ponemos como nombre de equipo el nombre del usuario.
Eso es lo que necesitamos , agrupar a las maquinas bajo un nombre.
Gracias desde ya por su apoyo. Si me pueden seguir aportando en este tema , ya que debo solucionarlo bastante luego.
Saludos.
Edgardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Tammy (1 intervención) el 11/12/2002 18:16:00
Hola Egdardo, yo también estoy iniciandome en este tema, pero te puedo recomendar que en el Active Directory User and Computer. Estan creados unos Folders, User en general, Computer en general, puedes crear los Folder que tu quieras por Ejemplo: "Contabilidad" y alli incluyes a todos los empleados que pertenezcan a ese departamento, inclusive le puedes aplicar politicas especificas a ese Folders que van a ser extensivas a todos los que esten alli. En cuanto a los equipos, todos los 2000 se van a registrar en Computer, pero no los van a poder separar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Edgardo (5 intervenciones) el 13/12/2002 19:23:26
Tammy , agradesco mucho tu ayuda , pero insisto que el objetivo es:
Como puedo en Windows 2000 server con estaciones W2000 poder separar grupos en el ENTORNO DE RED , por ejemplo GRUPO CONTABILIDAD , GRUPO INFORMATICA , etc.
Es como visualizarlos en el ENTORNO de RED.
Saludos.
Edgardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Edgardo (5 intervenciones) el 13/12/2002 19:25:38
Tammy , agradesco mucho tu ayuda , pero insisto que el objetivo es:
Como puedo en Windows 2000 server con estaciones W2000 poder separar grupos en el ENTORNO DE RED , por ejemplo GRUPO CONTABILIDAD , GRUPO INFORMATICA , etc.
Es como visualizarlos en el ENTORNO de RED.
Saludos.
Edgardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECIEN INICIADO EN W2K SERVER

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 16/12/2002 19:07:54
Hola, saludos desde Chile, yo tambien estoy partiendo con Win 2000 Server, la única solución que yo conozco es la de asignar en la Identificación de Cada Equipo, en el entorno de Red, el grupo al cual pertenecen, no conozco hasta el momento otra forma. Saludos, ojala te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar