Windows 2000 - Conocer usuario

 
Vista:

Conocer usuario

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 08/12/2002 21:25:57
Hola y gracias,
tengo un dominio windows 2000 server, con muchas maquinas w98 (por los pocos recursos), y me gustaria saber desde la mauina w98 que usuario inicia la sesion en el dominio, para poder ejecutar un archivo de lotes que le conecte a su directorio particular (con net use ), lo he intentado con lo de comandos por lotes en inicio de sesion, pero no se como decirle que este usuario vaya a este directorio y otro usuario a otro directorio,

quiero hacerlo, a ser posible, con el mismo .bat para todos, y no uno para cada uno de los ellos, me hace falta saber alguna variable del sistema o algo asi, que me diga que usuario a iniciado la sesion.

o alguna otra forma efectiva y facil de llevar a cabo.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocer usuario

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (1 intervención) el 10/12/2002 04:10:41
Siempre el que inicia es el servidor después el usuario cuando tiene la red interna entonces ese es el funcionamiento que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer usuario

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 10/12/2002 13:28:42
La variable que contiene el nombre del usuario es %USERNAME%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar