Windows 2000 - contraseña administrador

 
Vista:

contraseña administrador

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/01/2003 11:18:59
Hola a todos. Tengo un equipo con W2000 Server. Tengo un problema, pues no conozco la contraseña de administrador ni la IP del equipo. Como puedo hacer para entrar en el equipo? Necesito la información que tiene dentro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña administrador

Publicado por Vic (14 intervenciones) el 15/01/2003 20:30:53
No se cómo hacerlo, pero si estás desesperado, saca el disco duro del equipo, colócalo en otro que tenga W2000 e intenta acceder a los datos.
Si no tienes acceso a alguna carpera, haz click con el boton derecho sobre ella, y en apartado de seguridad, hazte el propietario de esa carpeta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña administrador

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 16/01/2003 09:42:28
Hola. Muchas gracias por contestar. En realidad la cosa no era tan sencilla. Aunque después se solucionó muy fácilmente. No puedo quitar el disco duro y pincharlo en otro ordenador pues en ese equipo corre una base de datos Oracle que al pincharla en otro ordenador no funcionaría, por los cambios de unidad y esas cosas. Los datos se encontraban ahí. Pero por casualidad encontré en un papel la IP de ese equipo, como la base e datos se arranca aunque al equipo no se conecte ningún usuario, pude acceder y sacar los datos que necesitaba de la base de datos. Ya me he quitado el problema de encima.
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar