Windows 2000 - Usuarios en W2000 y outlook 2000

 
Vista:

Usuarios en W2000 y outlook 2000

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 24/01/2003 17:50:43
Tengo el siguiente problema: Tengo un portatil que formatee hace una semana e instalé Windows 2000 y outlook 2000, luego importé todos los mensajes y contactos que tenía, todo esto como administrador. En la empresa en las que trabajo tengo una configuración de correo distinta a la de casa. Cuando entro como administrador veo todo pero cuando entro con el otro usuario (usuario local) en el outlook no me aparecen los mensajes ni los contactos ni las carpetas que tengo cuando entro como administrador.
Alguien me podría ayudar como tengo que hacer para que cuando entro con otro usuario me coja la bandeja de entrada, contactos, tereas y demás que están en el otro usuario?
Gracias por adelantado y espero ayuda vuestra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en W2000 y outlook 2000

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 26/01/2003 00:35:57
Para que nos entendamos, dos usuarios distintos son completamente independientes. Para ti, eres tu, pero el sistema cree que sois personas distintas.
Para ver la cuenta de outlook solo tienes que configurarla dentro del usuario que no la ve. Si no tiene asignados permisos suficientes, que puede ser, deberas entrar como administrador y asignarle al otro usuario permisos en la seccion contraseñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el pst de outlook

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 26/01/2003 13:01:53
Gracias, por tu ayuda pero eso ya lo tengo. Cuando entro con el administrador la cuenta esta configurada de una forma y veo la bandeja de entrada y contactos pero cuando entro con el otro usuario no veo ni los mensajes de la bandeja de entrada ni los cantactos aunque si me ha cambiado la configuración de la cuenta.
Sabrías a que puedo hacer
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar