Windows 2000 - IP's renuentes

 
Vista:

IP's renuentes

Publicado por Aramis (1 intervención) el 10/02/2003 13:30:55
Tengo un servidor windows 2000 server sp.3, con 10 estaciones de trabajo c/windows 2000 profesional, un rango de ip's asignado y funcionan bien, pero voy a conectar un modem cisco 677 y necesito cambiar el rango de ip's, cuando cambio el ip del server y las estaciones no pueden ver el servidor ni puedo ver la red. La pregunta es ¿ADEMAS DE CAMBIAR LOS IP'S EN EL SERVER Y LAS ESTACIONES, HAY OTRO SITIO DONDE TENGA QUE CAMBIAR EL RANGO DE IP'S NUEVO?
Nota: No tengo DHCP ni proxi....
RANGO VIEJO DE IP'S : 192.168.1.1 HASTA 192.168.1.n
RANGO NUEVO DE IP'S : 10.10.1.1 HASTA 10.10.1.n
Este rango nuevo es sugerido puede ser otro.

De antemano , Gracias
Aramis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP's renuentes

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 12/02/2003 12:25:24
A ver, por que quieres cambiar las ip's? No es más facil cambiar la del router?.
De todas formas para cambiar todas las ip's de tu red, tendrás que ir equipo por equipo cambiando su ip, mascara, y demás servicios que estuviesen mapeados en el servidor por ejemplo el dns, puerta de enlace, etc, etc,
Si explicas un poco mejor que distribución de red prentendes realizar, es decir, quiero conectar mi red a través del router a internet, otra red, o lo que sea.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar