Windows 2000 - !AYUDA¡¡¡..No funciona el Servidor de Impresion

 
Vista:

!AYUDA¡¡¡..No funciona el Servidor de Impresion

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 12/02/2003 01:48:29
Tengo instalado Windows 2000 Pro. Me funcionaba todo bien hasta que instalé un programa de Fax (BITWARE). En principio todo fué bien, ya que me instaló la impresora de fax en la carpeta de impresoras, y me mantuvo la impresora física que tenía instalada (una HP 960). Pero al encender el ordenador al dia siguiente, en las pantallas de inicio me apareció el mensaje: " spoolsv.exe ha cometido errores, y sera cerrado por Windows", y en la carpeta de impresoras me habian desaparecido todas las impresoras. Si intento reinstalar la impresora con "Agregar impresora", me aparece el mensaje " la operacion no se ha podido completar debido a una falta de recursos. El servidor de impresión no esta disponible". Menos formatear el disco, he intentado todo lo que he podido: Desinstalar el programa de fax, limpiar el registro, pasar el antivirus, reinstalar Windows2000....y el problema persiste. Estoy desesperado!!!...¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!AYUDA¡¡¡..No funciona el Servidor de Impresio

Publicado por nuse (3 intervenciones) el 12/02/2003 12:32:22
Has comprobado en el visor de suscesos si hay algún mensaje de error que concrete un poco más cual es el problema?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!AYUDA¡¡¡..No funciona el Servidor de Impresio

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 13/02/2003 01:39:52
Cando inicio el ordenador, quedan anotados en el visor de sucesos los siguientes errores, por orden de aparición:
Registro de Sistema:
1º.- Origen: ftdisk ; id. del suceso 49; texto: \"Error en la configuración del archivo de paginación para el volcado. Asegurese de que existe un archivo de paginación en la particion de inicio y que esta sea suficientemente grande para contener toda la memoria física\"
Lo he comprobado , y existe y es de tamaño correcto.
2º.- Origen: Service Control Manager ; Id. del suceso: 7026; texto: \"El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente:
SMBus
SMBus Passthru Driver\"
3º.- Origen: Service Control Manager; Id. del suceso: 7031; texto: \" El servicio de cola de impresión terminó inesperadamente. Lo ha hecho 1 veces . Se realizará la siguiente acción correctora en 60000 milisegundos: No se requiere acción.\"
Registro de aplicacion:
1º.- Origen:WinMgmt ; Id del suceso: 37; Texto \" ADAP WMI no pudo cargar la librería de rendimiento prfproc.dll debido a un problema desconocido con la librería: 0x0 \"
2º.- Origen: WinMgmt; Id. del suceso: 37; texto: \"ADAP WMI no pudo cargar la librería de rendimiento winspool.drv debido a un problema desconocido con la librería: 0x0 \"

¿Te sirve de algo?
Muchas gracias por atenderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar