Windows 2000 - Windows 2000 server y Win98

 
Vista:

Windows 2000 server y Win98

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 14/02/2003 22:55:40

Voy a cambiar mi red de Windows NT 4.0 a Windows 2000 server, pero en dias pasados conecte mi portatil que tiene WIndows 98 a una red Windows 2000 server, pero tenia problemas al tratar de mirar los demas equipos por entorno de red, tampoco podia agregar impresoras compartidas en otros equipos, eso quiere decir que Windows 98 no se conecta correctamente a una red Windows 2000 server ???, o me falto hacer algo en mi equipo o en la red para poder corregir esto.

Lo unico que hice para conectarse a esa red fue cambiar el nombre de dominio en las propiedades de mi portatil... que me falto hacer ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 server y Win98

Publicado por TBlade (1 intervención) el 15/02/2003 02:54:34
Hay muchas posibilidades, tendrias que saber si esta dado de alta correctamente el usuario, con los correspondientes permisos, que el bosque de dominios es este configurado para admitir a tu maquina, que el password que introduces este verificado en la maquina win 2K server, ya que cuando metes el pass en win98, no lo verifica el propio 98 si no que se envia al w2K y comprueba que sea valido, esa son algunas posibilidades, casi siempre el problema esta en el "Active Directory", no es que este mal configrado si no que falta cambiar o modificar algo para que admita maquinas nuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar