Windows 2000 - No se puede apagar mi maquina

 
Vista:

No se puede apagar mi maquina

Publicado por Alejandro Flores (1 intervención) el 18/02/2003 04:41:21
Hola!
Tengo un problema, mi PC tiene W2000, y el problema es que le modifique el registro de windows y ahora no se puede apagar mi maquina, hace todo el proceso de cerrar windows pero a la hora de que ya se tiene que apagar la maquina, se pone la pantalla negra y el cursor hasta la esquina superior izquierda parpadeando y así se queda la tengo que apagar manualmente dejando presionando el botron de encendido. Será pósible que pueda arreglar este problema sin volver a instalar windows?, por favor ayudenme, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede apagar mi maquina

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (29 intervenciones) el 18/02/2003 19:34:49
Alejandro:
Lo que tendrás que hacer depende del cambio que le hayas hecho al registro (debieras saber que no es ninguna pavada manipularlo, por lo que SIEMPRE hay que guardar una copia de resguardo antes de tocarlo), de todas maneras tienes la opción de Reparación iniciando con los diskettes de inicio y el ERD en mano (si no lo tienes y aún puedes iniciar bien tu PC puedes crearlo ejecutando 'ntbackup').
Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar