Windows 2000 - Problema con el router

 
Vista:

Problema con el router

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 17/03/2003 12:52:32
hola a todos. tengo el siguiente problema, tengo conexion adsl en casa de telefonica, y un ordenador de sobremesa y dos portatiles conectados al mismo, en uno de los portatiles me deja entrar y trabajar con la red de casa, intercambiando archivos entre ordenadores y demas, pero no me da salida a internet. Funciona la red local pero no me da salida a internet, parece como que no es capaz de fijar la puerta de enlace. Desde el internet explorer y poniendo http://192.168.0.1 me dice q no es capaz de detectar el servidor, pero si hago un ping desde la ventana de msdos me detecta el router, los otros ordenadores, pero me sigue sin dar salida a internet. Dentro de la conexion de red de area local, ya le tengo puesto cual es la puerta de enlace predeterminada y no me da ningun tipo de error, pero al usar la orden ipconfig, en puerta de enlace no aparece nada, se queda en blanco. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el router

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 17/03/2003 18:53:02
si haces http://ip_del router, como veo que has hecho no tiene porque funcionar sino has quitado los filtros que llevan algunos router.
prueba un tracert 195.76.55.34 es una ip de la www.cam.es, y mira a ver si sale, sino mira en que punto se queda. puede ser problema de mala configuracion del router. de todas maneras reinicia el router de vez en cuando porque a veces se bloquean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el router

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 18/03/2003 13:56:43
hola, gracias por tu ayuda, he hecho el tracert y me que llega hasta el router, pero no me sale fuera. Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el router

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 24/03/2003 11:40:29
el problema es del router. tendras que activar el nat o el proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el router

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 24/03/2003 13:45:17
el apasionante mundo de la informatica. hoy me he levantado, he encendido el ordenador y.... todo funciona correctamente. No entiendo nada, porque ayer por la noche no hice nada, el router esta igual q estaba y pufff!!!! arte de magia. gracias de todos modos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el router

Publicado por SERIAL_KILLER (1 intervención) el 14/04/2003 19:18:55
lo que tienes que hacer es configurar cada ordenador con puerta de enlace, dns, y ip 192.168.0.x ( la X trepresenta el numero de maquina que es) y masacara de subred.
cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar