Windows 2000 - Cuantos Usuarios Permite IIS 5.0 de Windows 2000

 
Vista:

Cuantos Usuarios Permite IIS 5.0 de Windows 2000

Publicado por Victor G. P. (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Tengo un problema y es que me he pasado a Windows 2000 Profesional para poder usar el IIS 5.0 porque el PWS de Win98 me limitaba a 10 usuarios y veo que el Win 2000 Profesional también... Sin embargo me deja cambiar el número de usuarios, aunque un mensaje me recuerda que está limitado a 10... ¿Necesito Win 2000 Server?... ¿Puedo activar el campo número de conexiones ilimitadas (que está deshabilitado, me refiero el registro...)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos Usuarios Permite IIS 5.0 de Windows 200

Publicado por caymo (11 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Segun he visto en los manuales de IIS, solo habla de conexion de más de 100.000 conexiones "concurrentes", pero no dice nada de un máximo. Espero que esto de ayude. Si tienes alguna duda no dudes en eviarme un E-mail, para lo que quieras. ok?

Un saludo. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el IIS 5.0 de Windows 200o no me deja ver otros d

Publicado por Patricia Sanchez (2 intervenciones) el 14/02/2001 16:58:31
El IIS 5.0 de Windows 200o no me deja ver otros discos virusles. hice una intranet en php con MYSQL, esta la alojaron en un servidor con windows 2000 servers e IIS 5.0, el problema radica en que la intanet tine aplicaciones muy simples como estadisticas del personal, que para actualizar la intranet debe ir a buscar a otro servidor wu esta en windows nt4.0 una aplicacion que arroja archivos una B.D. en .dbf pero cuando la intranet llama a la B.d. la consulta arroja un error diciendo que no tengo acceso al servidor. las soluciones que le hemos dado es dar todos lospermisos adecuados y dejar desnudo el servidor nt 4.0 para tener acceso pero no lo acepta como disco virtual y cuando instalamos la B.D. en el la intranet en el dico local esta funciona lo mas bien, el problema es que la empresa quiere que las actualizaciones sean on line y no quiere cambiar la aplicacional al servidor de la intranet. que hacer? si no tengo una respeusta me despiden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuantos Usuarios Permite IIS 5.0 de Windows 200

Publicado por mary (1 intervención) el 29/09/2008 17:31:40
Cuantos Usuarios Permite IIS 5.0 de Windows 200, chart art
as400
apache
sun solaris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar