Windows 2000 - Se necesita compartir juegos en Win2000?

 
Vista:

Se necesita compartir juegos en Win2000?

Publicado por Jod@net (1 intervención) el 07/04/2003 09:53:36
He instalado Windows 2000 profesional en español. Sobre él instalé los juegos Half-life, Counter Strike, Opposing Force y Starcraft. Tengo instalados además el SP3 para este SO y DirectX 9. Todo el software fue instalado habiendo iniciado sesión como Administrador. Mi problema radica en que los 3 primeros juegos sólo se ejecutan como Administrador. Si inicio sesión como otro usuario con menos derechos no abren los juegos y lo que es peor aun, no sale ningún mensaje de error.
Alguien me puede decir cual es el problema?
Me he dado cuenta que este problema no es raro ya que en otra PC con 2000 server instalé el Office 2000 y no funcionó (ejecutó) bien al inicio bajo la misma situación (administrador/usuario normal).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se necesita compartir juegos en Win2000?

Publicado por JoeNux (1 intervención) el 22/04/2003 16:54:41
Lo que pasa es que en Windows 2000 las carpetas en donde por lo general se instalan los DLL´s estan restringidas para los usuarios Restringidos y esto ocasiona que no se ejecutan los juegos....
Hay 2 opciones de solucion y primera y recomendada...Es dar privilegios de "Usuarios aVanzados" alos usuarios que no ejecutan los juegos..... y la otra es que a la carpeta "C:\WINNT\SYSTEM32" le des permiso total a los usuarios que no los ejecutan....
Te recomiendo la Primera....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar