Windows 2000 - Seguridad en W2K

 
Vista:

Seguridad en W2K

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 11/04/2003 03:14:27
Saludos a todos/as:

Tengo dos preguntas a ver si me pueden ayudar con ellas, tengo unos equipos con W2K Professional y tengo estas dudas:

1.- Como hago para que los Usuarios no puedan modificar, el escritorio y la barra de tareas, pero cuando entre como Administrador, si pueda.

2.- Como hago para que los Usuarios solo puedan ver sus carpeta en el equipo y no puedan ver la de otros usuarios.

Agradesco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en W2K

Publicado por JoeNux (5 intervenciones) el 22/04/2003 16:41:06
Lo de las carpetas se soluciona muy facil con las opciones de Suguridad...
Y lo de modificar opciones es algo complejo pero no dificil... lo que tienes que hacer es ir a la opcion ejecutar y escribir lo siguiente...
"mmc" posterirmente presionar Ctrl+m ....pulsa el boton agregar y seleciona "Directiva de grupo" ...depues empieza a explorar y encontraras una infinidar de opciones que podras restrigir...
Nota: Las restricciones que agregues se aplicaran a todos los usuarios que inicien secion para hacer que esto no aplique a usuarios selecionados basta con restringir el acceso a la siguiente carpeta "C:\WINNT\SYSTEM32\GROUP AND POLICIES" y todo aquel usuario que no tenga acceso a dicha carpeta no le aplicaran las rectricciones..
Espero y te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar