Windows 2000 - ACROBAT vs 2000SERVER

 
Vista:

ACROBAT vs 2000SERVER

Publicado por JOSEMARI (3 intervenciones) el 16/04/2003 16:03:24
Al instalar el acrobat 5.0 en un 2000 server, si elijo personalizado, a la hora de elegir el Writter para pasar documentos a acrobat, dice que es necesario tener un LPT1 instalado. He probado instalando una impresora en el servidor de forma directa, tb sin impresora,.... y nada, no puedo seguir con la instalacion teniendo el writer seleccionado para instalarlo tambien.

Una ayuda por favor. Me comentaron que igual quitando la instalacion automatica o algo asi, pero perdi el mensaje. Me podeis ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACROBAT vs 2000SERVER

Publicado por Ana (1 intervención) el 21/04/2003 19:16:05
Hola, sucede que me bajé de la página de adobe la versión 5.1 del acrobat reader para windows 2000, yo tengo el windows 2000 server con su service pack, ya instalé el acrobat pero no abre, te escribo porque como en tu nota dices haberlo instalado, no sé que pasa con el mio, ayúdenme...necesito leer mis pdfs, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar