Windows 2000 - Entorno de Red Lenta(Urgido)

 
Vista:

Entorno de Red Lenta(Urgido)

Publicado por jams1976 (2 intervenciones) el 05/05/2003 23:31:37
Sre Experto:
Tengo un problema con varios PC, que acceso a entrono de red y despues de varios minutos me muestra los pc que se encuentran en la red, dichos pc se encuentran conectados ademas a un pc que tiene salida a Internet por la cual tengo configurado en la puerta de enlace de cada pc la ip para que cada pc tenga acceso a internet, ahora me di cuenta que cuando no tenia esa puerta de enlace configurada y accesaba a entorno de red , esta me muestra los pc conectados en pocos segundos. Mi pregunta es que debo hacer o que me falta por configurar para que los pc\'s puedan ser mas rapido en entorno de red, teniendo ademas acceso a internet.

Agradeciendo desde ya.

Jams1976
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de Red Lenta(Urgido)

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 06/05/2003 06:12:57
haz tratado por el explorador de windows, si se demora igual que por el entorno trata de ver la configuracion de la conexion de internet,,,puede que sea un problema de esta al compartirla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar