Windows 2000 - correo interno de una empresa

 
Vista:

correo interno de una empresa

Publicado por santiago ortiz (1 intervención) el 16/05/2003 18:04:25
Que necesito para configurar el correo electrónico interno de una empresa con Outlook y que el correo me quede algo como

[email protected]?? tengo que comprar el servidor de correo o solo me tengo que inscribir a un paquete de hosting?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo interno de una empresa

Publicado por Norman Rodriguez (1 intervención) el 16/05/2003 18:48:54
Bien mira es bueno, que tuvieras un servidor de por si es indispensable, pero recuerda que primero debes de tener el dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo interno de una empresa

Publicado por Alberto Martinez (11 intervenciones) el 18/05/2003 07:14:55
Lo primero que necesitas hacer es comprar el dominio "miempresa.com" y despues colgar todos los buzones de correo que necesites. Incluso tu mismo puedes poner tu propio servidor de correo sin depender de otra empresa.
Pero si solo lo quieres para tu red local, sin salir a internet, entonces con solo poner el nombre del usuario y el dominio local al que pertenece es suficiente ejemplo: juanlopez@empresa
y listo.
Donde "empresa" es el nombre del servidor de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar