Windows 2000 - Problema drive

 
Vista:

Problema drive

Publicado por Ahmed (1 intervención) el 23/05/2003 17:06:55
Amigos,
Primeramentem quiero comentarles el problema que se me presenta en alguos equipos con win 95 y 2000, cuando el window se inicia o lo cierro, aveces cuando accedo al explorador siempre el windows este me verifica el drive "a" buscando un disquete como si lo hubiera solicitado, este problema ocurre siempre y no en todas las pc, he fomateado y reinstalado tanto las pc con win95r2, me y 2000 y este error sigue presentandose, he verificado el regedit (run) para verificar si hay algun programa direccionado a la unidad "a" y nada que ver, quisiera saber si este es problema de hardware (no lo creo) o hay algun parche o truco para desactivar este problema, recurro a sus experiencias espero que me puedan apoyar

gracias de antemano

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema drive

Publicado por spinky (7 intervenciones) el 23/05/2003 18:31:05
Bueno, lo mismo me ocorrurió con w2k. Lo q hice fue llevar el equipo a la tienda, pq estaba en garantia, y me cambiaron la disquetera. Desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar