Windows 2000 - Ayuda con respaldo en servidor

 
Vista:

Ayuda con respaldo en servidor

Publicado por Rodolfo Molina (6 intervenciones) el 29/05/2003 08:29:35
Hola amigos, la verdad que tengo todo un reto, teno una red trabajando excelente a 100, tengo un server de 2000 server de Microsoft este tiene internet y tambien un grupo de trabajo para la red y los usuarios son con W98; el server maneja el sistema de base de datos y los usuarios hacen los procesos pero se tardan en responder hasta casi 1 min, pero en cambio los usuarios con w XP tardan poco menos de 3 a 5 segundos ¿? porque es esto.que necesito hacer en el servidor o son las maquinas o algun permiso, tendra que ver con las licencias y si es asi que debo de hacer.
Gracias y espero puedan ayudarme rapidamente.
Tambien necesito un programa que me respalde ya programada esta actividad. Ejemplo: a las 12 de la noche...
Hay algo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con respaldo en servidor

Publicado por Cultas Team-s (8 intervenciones) el 06/10/2003 05:26:44
Bueno puede ser los clientes que tienes con el windows 98 que tiene el problema lo que tienes que ponerle el otro sistema operativo que tiene los servidores o los demás clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar