Windows 2000 - actualizar W98 a W2000

 
Vista:

actualizar W98 a W2000

Publicado por nan (1 intervención) el 06/06/2003 14:16:50
Hola, me gustaría instalar el W2000, pero no tengo mucho tiempo para formatear el disco con todo lo que eso supone (resguardos, programas, etc...), quisiera saber si existe algun problema o incompatibilidad al actualizar sobre W98.

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar W98 a W2000

Publicado por Carlos Ardón (9 intervenciones) el 15/07/2003 01:41:29
Mira, personalmente yo instalé Windows 2000 Server sobre Win98, no hay ningún problema en que pierdas información; lo único es que te crea una especie de perfile nuevo, ya que te deja la carpeta de Windows 98 y todo. Sin embargo, si debes instalar todo el software adicional (Office, etc...), ya que no funcionan. Al mismo tiempo, te presenta un menú con los sistemas instalados y puedes elegir si arrancas con W98 ó 2000. Pero si no quieres contratiempos, mejor toma un espacio y respalda todo y empieza desde el principio, porque Win 2000 trabaja mejor con partición NFTS y el 98, trabaja con FAT. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar