Windows 2000 - Server CONTRA Advanced Server

 
Vista:

Server CONTRA Advanced Server

Publicado por ALBERTO (2 intervenciones) el 29/01/2001 13:53:55
Mi pregunta es la diferencia que existe entre el W2000 Server y el W2000 Advanced Server.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server CONTRA Advanced Server

Publicado por LiNkEr (3 intervenciones) el 29/01/2001 21:53:58
Hay poca diferencia entre los dos SO. Si cabe, W2k Adv. Server se usa en servidor de mayor calibre de datos, con sus opciones de administrador de servicios del servidor más completas.
En general, la familia W2k Server (W2k Server, Advanced Server y Datacenter Server) son muy similares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server CONTRA Advanced Server

Publicado por caymo (11 intervenciones) el 04/02/2001 01:53:00
La principal diferencia esta en sus nucleos. El adv Server soporta mejor conexiones simultaneas de red y maneja muchisima mas cantidad de memoria RAM y de procesadores en paralelo que un Server. Ahi esta su diferencia.
Por el resto su entorno y demas programas son los mismos.

para mas informacion : www.microsoft.com/spain/windows2000
para que lo veas con tus propios ojos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server CONTRA Advanced Server

Publicado por Vicente Flores (3 intervenciones) el 11/02/2001 07:41:45
Otra diferencia nada minima son los 2,500USD de diferencia en el precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server CONTRA Advanced Server

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 07/03/2001 03:13:49
Anda a esta direccion y tendras la diferencia entre Server, Advanced Server y Data Center.

http://www.microsoft.com/windows2000/guide/server/features/choosing.asp

Saludos,
Calvin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar