Windows 2000 - Acceso Remoto, URGENTE

 
Vista:

Acceso Remoto, URGENTE

Publicado por Andres Huaman (1 intervención) el 09/06/2003 16:59:08
Por favor tengo el Terminal Service Client y quiero tener acceso remoto a los usuarios como puedo hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto, URGENTE

Publicado por julian (38 intervenciones) el 13/06/2003 01:43:01
ese es un cuento largo, debes tener varias cosas en cuenta, como las cuentas de usuario, el enrutamiento y acceso remoto en Win2000.,
para eso te recomiendo que leas las ayudas que tiene windows 2000 en cuanto a enrutamiento y acceso remoto.

te sugiero eso ya que nunca acabaria de explicarlo aqui.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es tan dificil

Publicado por Ramiro Benavides (15 intervenciones) el 23/06/2003 07:02:28
No es tan dificil..... te explico

En el Servidor:

1.- Asegurarte que este conectado a internet de alguna manera.
2.- Tener instalado el Administrador de Servicios de Terminal Server (Si no es asi, lo instalas en panel de control, agregar o quitar programas).
3- Tener activado el servicio de Terminal Server (si no es asi, lo activas y lo dejas en inicio automatico).
4- Generar disquettes con el "Creador de cliente de Terminal Server" (aparece cuando instalar el Admin. de Terminal Server).

En el Cliente:

1- Instalar el Cliente de terminal server con los disquetes (2), generados en el paso anterior.
2- Ejecutar el programa Conexion Manager de Cliente.
3- Le das un nombre a la conexion y la IP del Servidor.
4- BOOOMM. Listo Ya estas conectado.....

Cualquier cosa me pegas un grito y te ayudo.

Ramiro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar