Windows 2000 - ¿Cómo el hago para desactivar el messenger Service

 
Vista:

¿Cómo el hago para desactivar el messenger Service

Publicado por Daniel Hernández. (3 intervenciones) el 12/06/2003 00:35:40
Hola amigos, espero que alguno de ustedes me ayude con el siguiente problema. Tengo Win2000 PRO y cuando me conecto a internet frecuentemente me llegan mensajes que me he ganado no se que y despues otro parecido y así a cada rato.

El titulo de la ventana dice "Messenger Service" y quisiera saber como puedo evitar eso.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo el hago para desactivar el messenger Serv

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 16/06/2003 22:23:30
Puedes desactivar el servicio, esto se hace en Herramientas administrativas ( dentro de panel de control ) y luego en Servicios, Busca el que se llame "Messenger Service" y le das doble click, te aparece una ventana y en la opción que debe decir "automático", selecciona "deshabilitado y listo, le das aceptar y ya no te deben aparecer esos mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo el hago para desactivar el messenger Serv

Publicado por julian (38 intervenciones) el 18/06/2003 22:38:02
Win2000 tiene un servicio activo por defecto llamado "mensajeria de windows" o mensajero...por panel de control-servicios, debes desactivarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar