Windows 2000 - W2000 -> Cable Paralelo -> W98

 
Vista:

W2000 -> Cable Paralelo -> W98

Publicado por ALBERTO (2 intervenciones) el 30/01/2001 18:00:27
Un saludo a todos,
Soy desarrollador y tengo en casa dos ordenadores, mi intención es montar una red con el menor coste posible.
En uno de ellos quiero instalar W2000 Server y en el otro W98. En el servidor me gustaria instalar la Base de Datos (SQL Server) y el IIS, y acceder desde el cliente (W98).

Mi pregunta es si todo esto es tan sencillo como parece... es decir, conectando ambos ordenadores a traves del puerto paralelo simulando una red cualquiera, o si debo hacer algo más.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2000 -> Cable Paralelo -> W98

Publicado por caymo (11 intervenciones) el 04/02/2001 01:42:50
Desde mi punto de vista, la mejor manera de montar un red es con sus tarjetas de red y su cable UTP. Te puedes buscar unas tarjetas de red baratas de 10Mb/s y el metro de cable UTP te vale 50 ptas el metro y dos clavijas RJ45 (25 ptas c/u), pues un total de 4000 Ptas como mucho y tienes una RED. aqui te paso la direccion en donde puedes encontrar el como hacer el modem nulo con clavijas RJ45 www.ethek.com, es una pagina de informatica muy buena, en donde encuentras buenos truquillos.

Un saludo. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar