Windows 2000 - Problema de privacidad en Win 2000 Pro

 
Vista:

Problema de privacidad en Win 2000 Pro

Publicado por David Eladio (2 intervenciones) el 16/06/2003 07:09:44
Hola, vereis, tengo instalado windows 2000 professional en el ordenador. lo usamos varias personas y se que una de ellas toca mis cosas, mis trabajos, los ojea, mis fotos etc... yq uiero defender esa privacidad evitando a ese usuario entrar en mi carpeta. miro en la ayuda y veo dos opciones: definir permisos y me dice q haga doble click en la carpeta, le de a 'propiedades' y dentro de propiedades vaya a la pestaña 'seguridad' y ahi lo haga o bien puedo ir a la pestaña 'general' y en opciones avanzadas elegir 'cifrar', el problema es que yo hago todo eso y no me salen ni la pestaña seguridad ni la opcion 'opciones avanzadas' en general, como puede ser posible? he actualizado con el service pack 3 pero sigo sin tener dichas opciones, sabeis como puedo solucionarlo? q me pasa? muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de privacidad en Win 2000 Pro

Publicado por david eladio (2 intervenciones) el 16/06/2003 15:59:41
Ya no es necesario que respondais, ya lo solucioné. tenia como sistema de archivos el FAT32 y migrandolo con convert a NTFS todo soluccionado. muchas gracias a los que una vez pensaron en responder :p jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar