Windows 2000 - Compartia una unidad de CD pero ahora no se porque

 
Vista:

Compartia una unidad de CD pero ahora no se porque

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 17/06/2003 17:18:11
Hola:

Hace tiempo que estoy compartiendo la unidad de CD de un equipo (con W200) porque algunos otros no cuentan con unidad de CD, y no habia ningun problema podia accesar a el desde cualquier equipo (win9x, W2000 ó winXP), pero hoy necesitaba instalar un software, pero al abrir la pc desde donde comparto la unidad me solicita la contraseña de red. para poder establecer la conexion, el nombre del recurso compartido aparece así: \\NombredelaPC\IPC$

Alguien sabe que pasó, o que pude hacer, porque simplemente la comparti y nunca me pidio contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartia una unidad de CD pero ahora no se por

Publicado por julian (38 intervenciones) el 18/06/2003 22:27:29
yo creo que estas compartiendo la unidad pero no la puedes ver porque esta compartida seguramente asi : ej. D$...eso significa que esta escondida.
verificalo dando clic derecho sobre la unidad y la pestaña compartir.

si el nombre aparece con $, dejala de compartir y aceptar, repite el procedimiento pero esta vez compartela sin el signo $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartia una unidad de CD pero ahora no se por

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 26/06/2003 19:42:19
ok, en ese detalle no hay problema, esta compartida como D solamente.
He estado revisando los equipos y encontrado que en algunos tenia el virus Bugbear y algunos de sus derivados, ¿será que por ahi quedo algo de este y esta haciendo travesuras?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar