Windows 2000 - Necesito ayuda, por favor !!! MS Exchange

 
Vista:

Necesito ayuda, por favor !!! MS Exchange

Publicado por EXEQUIEL (1 intervención) el 14/07/2003 22:22:15
Tengo problema con la configuracion del Ms Exchange Server 2000 configure las cuentas externas y cuando configuro la cuenta en el outlok me tira errores con el SMTP y el POP3, tengo un servidor con w2000 server, me puede dar una mano, como configurar ms exchange para tener cuentas externas y en el pop y smtp del outlook que debo poner ... para poder enviar y recibir. (Es que soy principiante con esto...)
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda, por favor !!! MS Exchange

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 15/07/2003 09:29:31
en el exchange debe poner un conector pop para recibir cuentas de otro proveedores, no hace falta poner conector smtp porque el exchange ya trae uno. si pones los errores que dan a lo mejor te puedo ayudar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda, por favor !!! MS Exchange

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/07/2003 23:27:46
Creo que colocandole como pop y smtp la direccion ip del equipo que funge de servidor se te soluciona este problemita, espero haya sido de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar