Windows 2000 - se comparte carpetas sin que yo los haga

 
Vista:

se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Bernardo (3 intervenciones) el 24/07/2003 00:45:24
disculpes las molestias, pero tengo un problema con el windows 2000 profesional, cada vez que reinicio o encienda mi maquina se comparten automaticamente las carpetas "C:\" y "C:\WINNT", pero tampoco puedo desabilitar la opcion compartir archivos e impresoras, porque es el servidor de una red Lan, por favor me podrian decir que ocurre o que programa hace esto, de antemano les doy mis mas sinseras gracias y espero su pronta respuesta
gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Rodolfo Morales (3 intervenciones) el 24/07/2003 02:43:07
Ya viste si el usuario con el que deseas descompartir tiene permisos suficientes? por otra parte en W2000 no solamente descompartis sino que tambien observas la seguridad que te proporciona, para ello te sugiero que observes las pestañas que tenes al dar compartir, te va aparecer otra pestaña que dice Seguridad o Security, mira alli los permisos tambien.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Bernardo (3 intervenciones) el 24/07/2003 03:21:32
Disculpa, pero lo que pasa es que no quiero que se compatan esas capetas, el problema es que no yo las comparto, al inciar windows, es cuando se comparten, y cada vez que las reviso, estan compartidas, estoy en la sesion de administrador, pero no entiendo porque sucede eso

GRACIAS.
atte. BERNARDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Alfredo Soto (3 intervenciones) el 25/07/2003 16:34:14
Mira lo que pasa es que cada vez que te logeas al dominio algunos recursos se comparte por default por que el adminstrador del dominio tiene privilegios sobre todas la maquina que se logean a dicho dominio y por lo tanto se comparte en automatico el C oculto o se ha C$ y el winnt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Bernardo Mas (3 intervenciones) el 27/07/2003 17:08:47
disculpen las molestas, pero dichas carpetas compartidas, se pueden acceder desde fuera de la red lan, o sea en interner, porque es lo que no quiero y por eso queria desabilitar esa opcion, pero si no sucede tal cosa, pues no hay ningun problema

bueno muchas gracias por su respuesta Alfredo Soto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se comparte carpetas sin que yo los haga

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 30/07/2003 23:51:27
Amigo mio, tan facil como ir al servidor principal de dominio y quitarle los derechos que tienen esos usuarios, lo que pasa que cuando te logeas el PDC te comparte por defecto las carpetas, eso es totalmente configurable, pero no en el host sino que en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar