Windows 2000 - Impedir acceso al entorno de red

 
Vista:

Impedir acceso al entorno de red

Publicado por Tie que ser facil (1 intervención) el 30/07/2003 15:01:03
Hola, tengo una red con dos grupos de trabajo (tienen el mismo rango de Ips, pero nombres distintos). Quiero impedir que desde un grupo se acceda al otro. ¿Como puedo hacerlo del modo mas sencillo?. ¿Puedo impedir que desde un equipo en concreto (todos tienen windows 2k y hay un controlador de dominio con w2k server) se acceda al entorno de red, o que desde en entorno de red no se vea al otro grupo de trabajo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir acceso al entorno de red

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 30/07/2003 23:47:04
¿Tienes un PDC con grupos de trabajo? te seria mas conveniente crear dominios y crear relaciones de confianza. Una de las desventajas de los grupos de trabajo es que todos los host son iguales, no hay restricciones. Aprovecha que tienes un PDC. Si son grupos de trabajo ¿por qué les asignaste IP? Los grupos de trabajo no necesitan IP a excepcion de que salgan a internet. Si tienes un PDC configurale DHCP. Si se te complica, escribeme y te oriento de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar