Windows 2000 - Instalar SQL 7.0

 
Vista:

Instalar SQL 7.0

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 02/08/2003 21:28:01
¿como puedo instalar SQL server 7.0 completo en W2k Professional? porque cuando trato de instalarlo me dice que no puede instalarse sobre un equipo cliente.
Se puede hacer porque yo lo he visto.

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar SQL 7.0

Publicado por Carlos Ardón (9 intervenciones) el 02/08/2003 22:00:05
MIra la verdad he instalado SQL Server 2000 y creo que funciona igual: Debes instalar una versión personal de SQL y no una versión Standard ó mucho menos Enterprise.
Es decir, en síntesis con Windows 2000 Profesional no puedes instalar un servidor de bases de datos que comparta información con otros usuarios. Los sistemas operativos que sí lo permiten son: Windows NT 4.0, Windows 2000 Server (En todas sus versiones) y Windows XP Profesional.
Espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar SQL 7.0

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 02/08/2003 22:12:48
Gracias, pero he usado SQL server 70 en version completa sobre maquina Win 2k Professional y he compartido la base de datos de manera remota con otros equipos y funciona perfectamente (igual como si fuese un server), pero no sé cómo lo habrán instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar