Windows 2000 - AYUDA (NOVATO) URGENTE POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA (NOVATO) URGENTE POR FAVOR

Publicado por Jc (2 intervenciones) el 06/08/2003 17:01:28
1. ¿Como funcionan los servidores secundarios?
Si por cualquier razón, se "bajan" los servicios" del servidor primario, como toma el control del servidor secundario...¿automáticamente o hay que hacer un proceso manual?.
2. Este servidor secundario pasa a ser en definitiva el servidor primario; es decir, en caso extremo, si ya no es posible instalar nuevamente el primario original...como hago que el secundario sea primario de forma definitiva????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA (NOVATO) URGENTE POR FAVOR

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 07/08/2003 09:16:11
1. El proceso de replicacion de la bdd de active directory, dns, etc, es automático, solamente tienes que dejar pasar un tiempo prudencial (¿horas?) hasta que el servidor secundario esté 100% replicado, aunque creo recordar que este proceso tambien se puede "forzar" manualmente, pero no me preguntes como...

2.Puedes usar el DCPROMO para "despromocionar" al servidor primario. En teoria el secundario se haria con el control total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar