Windows 2000 - Tambien tengo el error svchost.exe

 
Vista:

Tambien tengo el error svchost.exe

Publicado por rolanr (1 intervención) el 13/08/2003 14:34:07
Hola, tambien desde hace unos dias cuando estoy navegando por internet me sale el mensaje de error de SVCHOST.EXE, con lo cual no me deja abrir mas ventanas del explorer, se me ralentiza la conexion, etc..y en windows no me deja ver carpetas como archivos de programa, winnt, etc...un caos...si alguien sabe de que se trata, se lo agradeceré, por lo que he visto hay mas gente a las que el ha pasado lo mismo...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tambien tengo el error svchost.exe

Publicado por Roman Suazo (4 intervenciones) el 14/08/2003 02:10:37
Con esto resuleves el problema:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html

Despues asegurate de instalarle el parche (despues de correr la herramienta, esta te envia donde esta el parche)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo el error svchost.exe

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 17/08/2003 17:10:44
Hola a todos, yo he hecho lo que tu me dijiste, pero la vacuna me dice que no tengo el blaster, sin embargo los problemas son los mismos que los del compañero, he instalado el parche , y todo sigue igual, no me deja copiar ni pegar, la mayoria de las paginas me dan error, no puedo mover archivos, etc,
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi se me soluciono solito

Publicado por Daniel Hernández (3 intervenciones) el 18/08/2003 06:41:38
hola, solo queria compartir con ustedes que esto se me soluciono solo, de cualquier forma baje el parche de windows y actualize mi antivirus.
En alguna pagina que leí, decia que fue parte de las consecuencias del ultimo virus, el msblast.exe, yo ya examine mi maquina y no lo tengo, lo que me hace pensar que este error lo ocasionaba el servidor al que me contectaba a internet. Espero sea de su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar