Windows 2000 - WENDY, DEJANOS EN PAZ!!!

 
Vista:

WENDY, DEJANOS EN PAZ!!!

Publicado por Anti-Wendy (1 intervención) el 19/08/2003 16:42:49
Mira, este es un foro en CASTELLANO para usuarios y administradores de windows 2000... y tu:

1º) No escribes en castellano. Te lo digo sinceramente, no se si eres norteamericana afincada en panamá o si eres extraterrestre. ¿Quieres que te llevemos ante nuestro lider? ¿vienes en son de paz?.

2º) No se si eres usuaria de W2k, pero lo que si se es QUE NO TIENES NI IDEA. El 99% de lo que dices o bien no tiene sentido o es simplemente equivocado.

3º) Lo que vas a conseguir con tus tonterias es que la gente deje de visitar este foro... por no aguantarte.

Asi que, POR FAVOR, vete a cualquier otro foro, de hacer punto, o de aficionados a los culebrones, de desfaenados sin oficio o donde sea, pero POR FAVOR VETE.

No soy el primero que te lo dice, y si no te vas, seguramente no seré el último (si es que queda alguien dispuesto a aguantar tus ESTUPIDECES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WENDY, DEJANOS EN PAZ!!!

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 20/08/2003 16:57:55
me parece que la recomendacion que das, es valida ..pero en lo que no estoy de acuerdo es que llegues a ofender a las personas ....en todo caso soy nuevo en este foro ...y las consultas que eh hecho no han sido contestadas correctamente.....no solo es cuestion de wendy....ademas no se quien creo el foro...y la persona que lo inicio deberia por lo menos dar una aproximacion de las posibles soluciones...... no creen? en todo caso deberian replantiar como ayudar a los foristas ..y los foristas enseñar como solucionaron eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WENDY, DEJANOS EN PAZ!!!

Publicado por Anti-Wendy (1 intervención) el 21/08/2003 09:06:10
¿Que tal, Ulises?

No te preocupes, que Wendy no se ofende...

Cuando se llega al extremo que yo he llegado es, simplemente porque hace MESES que mucha gente le pide a Wendy que se vaya, se calle o ambas cosas.

Nadie quiere seguir leyendo lo que dice, no hace mas que confundir a la gente que viene con dudas. No es que se equivoque, es que yo creo que NO ENTIENDE LAS PREGUNTAS, y nosotros NO ENTENDEMOS LAS RESPUESTAS.

De esta forma, lo único que se consigue es EL CAOS, y la desaparición del foro.

Respecto al creador de los foros, hace algunos meses estuve tratando este tema con él (tengo correos que lo demuestran) y se encontraba plenamente de acuerdo conmigo, pero se veia imposibilitado a PROHIBIR el acceso de este tipo de personas, dado que no existe un registro previo para poder "postear"...

Asi que lo unico que se puede hacer es pedirle a esas personas que abandonen el foro... y cuando se lo has pedido 1000 veces, es normal que te pongas nervioso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar