Windows 2000 - Copiar informacion de un disco duro a otro

 
Vista:

Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por Jairo (1 intervención) el 20/09/2003 09:06:48
Se puede copiar TODO la informacion de un disco duro a otro. Hasta el Sistema Operativo????

Como????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 21/09/2003 07:11:21
Guardas en una carpeta todos los archivos que quieras, mi libreta de direcciones y ah!, los mails", eso es lo que suele pedir la mayoría de la gente, también suelen pedir que no les borre los MP3. Dicho de esta forma, sacas el disco en cuestión de la máquina y lo pones en otra, lo primero que haces es hacerle una busqueda de virus a fondo con un antivirus actualizado, luego usas el propio Explorador de Windows (aunque yo recomiendo el Windows Commander pues es mucho mas rápido), creas una carpeta en el otro disco, busca todos los archivos con extensión .doc, .xls, .wab, .dbx y .mp3 y los copias a tu disco. Vuelves a hacer una busqueda de virus en esa carpeta. Hecho esto el disco estando seguro que la información del disco este a salvo. También es buena idea que tengas a mano los drivers de todo el hardware de la máquina, previamente deberías tener anotado cada uno de los paths de donde salieron esos archivos.
Creo que eso es todo.
puede simplemente arrancar con tu Disco Duro Nuevo y poner el otro como Esclavo del nuevo, esto te permitira leer los dos discos duros al mismo tiempo y copiar entre ellos con un simple copy. Como si estuvieras copiando un diskette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar