Windows 2000 - Memoria Virtual en W2000pro

 
Vista:

Memoria Virtual en W2000pro

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/02/2001 01:20:41
Mi problema es el siguiente, tengo un portatil pii 366 64mb ram 4,6gb hd, y w2000pro, cada vez que arranco me sale un mensaje comunicandome que tengo el archivo de memoria virtual pequeño, me dive q windows creara uno temporal y q lo cambie, cuando me voy a cambiarlo so subo de tañaño, pero todo sigue igual, al volver a arrancar me vuelve a dar el mismo mensaje.

Muchas gracias por adelanteado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Virtual en W2000pro

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 07/03/2001 02:58:37
Ref. a la memoria virtual, lo primero que se me puede ocurrir decirte es que no se olvides apretar el boton que dice set una vez que especificaste la nueva memoria virtual que vas a usar.
Ahora bien si esto no funciona es por que quiza el user que estas utilizando no tiene los permisos suficientes como para hacer tal actividad.
De todas formas seria conveniente que vayas a la pagina de Microsoft con el error especifico y busques informacion de como solucionar esto, seguro que ahi lo vas a lograr.

Espero haberte ayudado

:)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar