Windows 2000 - Restringir usuarios

 
Vista:

Restringir usuarios

Publicado por Aramis (4 intervenciones) el 24/09/2003 14:33:55
He visto ya varias personas que tocan el tema de restringir accesos en W2k, pero realmente quiero hacer la pregunta en concreto ¿ Como rayos hago para quitarle el acceso a determinados usuarios al control panel de w2000? De verdad agradecería a quien me pueda ayudar
De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir usuarios

Publicado por jeco (1 intervención) el 24/09/2003 17:37:25
En Panel de COntrol -> Herramientas Administrativas -> Usuarios Locales y Grupos : definis un usuario y lo agregas al grupo usuario.
Para iniciar el 2000 lo haces con ese usuario y no con administrador.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir usuarios

Publicado por aramis (4 intervenciones) el 24/09/2003 18:28:00
Esta opcion me funciona, pero solo cuando el usuario decide conectarse como modo local, el problema es que tengo un dominio y cuando el usuario entra y selecciona el dominio las restricciones de acceso se pierden y entonces puede entrar y modificar el control panel.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir usuarios

Publicado por aramis (4 intervenciones) el 25/09/2003 05:17:50
Estoy casi seguro que el poledit es aplicable a w9x no a 2000. Yo insisto en que agregaria el usuario del dominio al grupo de usuarios local (sin ningun privilegio administrativo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar