Windows 2000 - impresoras en terminal server

 
Vista:

impresoras en terminal server

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 03/10/2003 21:27:19
NO puedo resolver este problema, por favor necesito ayuda.
La impresora del cliente es una HP3820 y esta configurada para imprimir en resolucion Borrador para que sea mas rápida.
El SO del cliente en WinME, cada vez que el cliente se conecta con Terminal Server al servidor de Windows 2000, este autogenera la impresora como HP3820/USER/SESIONx y la configura a alta resolución. El cliente cambia esta configuración, pero cuando se reconecta despues de 60 segundos la impresora vuelve a ser configurada en alta resolución. Esto me esta volviendo loco.
Vi el registro de eventos y dice esto:
1) Warning 19/09/2003 07:31:35 p.m. Print None 2 SYSTEM SERVIDOR
User: NT AUTHORITY\SYSTEM has created the printer deskjet 3820/user/session1
Machine: Server
2)Warning 19/09/2003 07:31:35 p.m. Print None 2 SYSTEM SERVIDOR
User: Not available Can´t restore the information to configure the printer
deskjet 3820/user/session1
Machine: Server
3) Information 19/09/2003 07:31:35 p.m. Print None 9 SYSTEM SERVIDOR
User: NT AUTHORITY\SYSTEM has configured the printer deskjet
3820/user/session1
Machine: Servidor

deberia el USER NT AUTHORITY\SYSTEM configurar la impresora? O deberia el cliente configurarla?
Por favor, ayúdenme a entender que esta pasando y como resolverlo.
Gracias por adelantado.


--
Adrián V. Lamas
Buenos Aires, ARGENTINA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras en terminal server

Publicado por CultasTeam-s (8 intervenciones) el 03/10/2003 22:19:29
Bueno, en donde tienes la impresora tienes alguna terminal sirve para resetear o recibir o mandar documentos a imprimir cuando pasa eso tienes que cambiar en la resolución de las propiedades de la impresora solamente eso tienes que hacer para que deje de imprimir en forma de borrador o sino apaga el equipo que contiene el programa de la impresoras cuenta hasta 60 o sea 60 minutos para reiniciarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar