Windows 2000 - Problema al instalar programas

 
Vista:

Problema al instalar programas

Publicado por Marcuss (3 intervenciones) el 07/10/2003 22:21:57
Necesito solucionar un problema que me ocurre en windows 2000 con ciertos programas, al ejecutar la instalación aparece el contador de porcentaje de instalación inicial, antes de aparecerme las opciones de instalar, este contador corre hasta 99% y se cierra la aplicación de instalación sin mostrarme las siguientes opciones.
¿De que forma posible puedo solucionar este problema y a que es debido? necesito una respuesta urgente, gracias por adelantado.

Nota: el equipo en cuestión es nuevo, es un AMD k7 XP 1400. ¿Tiene algo que ver con otros programas o con la configuración de la placa base?

Marcuss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al instalar programas

Publicado por Cultas Team-s (8 intervenciones) el 08/10/2003 00:10:33
No generalmente tiene que ver con daños que tenga el sistema operativo, o sino con algún programa que bajaste de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar programas

Publicado por Hector Martinez Narciso (4 intervenciones) el 08/10/2003 19:13:00
Tambien puede ser que no tengas permiso de administrador local. puesto que si son programas que se ejecutan desde un bat,. no te aparecera ningun error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar