Windows 2000 - Windows 2000 en un PentiumII

 
Vista:

Windows 2000 en un PentiumII

Publicado por raul (1 intervención) el 09/10/2003 12:52:42
Querria saber si alguien tiene un windows 2000 en un Pentium II a 233 y con 128 megas.
Haber como va si lento o no o si da buen rendimiento para instalarlo en el mio o no?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 en un PentiumII

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 11/10/2003 11:53:14
Yo he usado W2000 desde un pentium a 133 con 90 MB de RAM, hasta en un PIII con 256.
Al ser un sistema opertativo orientado al manejo de usuarios y politicas de seguridad, evidentemente, cuantos menos recursos tenga el sistema, mayor será la lentitud en arrancar y parar (no se te ocurra apagar un sistema con W2000 apagando simplemente, porque cuando lo vuelvas a conectar, verificará todo el hardware y el sistema de ficheros).
Tiene la ventaja de que entrando en las propiedades administrativas puedes deshabilitar el arranque automatico de una serie de aplicaciónes que posiblemente no uses.
Tampoco te aconsejo que tengas el "live update" actuando, o de lo contrario cada vez que accedas a internet lo tendrás buscando en la página de microsoft actualizaciones del sistema operativo.
Ahora bien, de los Windows es posiblemente el mas estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar