Windows 2000 - Mi Intranet en W2000 no ve otros servidores

 
Vista:

Mi Intranet en W2000 no ve otros servidores

Publicado por patricicua (3 intervenciones) el 14/02/2001 20:42:38
Hicimos una intranet en un servidor con Windows 2000 Server, con IIS 5.0( con php4.01, mysql).
Bueno, en esta intranet se hicieron diversas aplicaciones muy simples como estadísticas del personal de una empresa , los datos provienen de una aplicación llamada "XXXX" que arroja archivos .dbf, esta se encuentra en otro
servidor con Windows NT 4.0 Server.
Cuando probe la intranet con B.D. de pruebas ésta funcionó perfectamente, pero cuando instalamos la intranet a llamar a la BD real del otro servidor. al y al hacer la consulta aparece un mensaje que dice" Permiso denegado, no se puede abrir archivo .dbf" ,. lo Extraño de esto es
que se dieron todos los permisos para ver dicho servidor, se hizo ver como
un disco virtual pero no pasa nada. Lo que necesito es ¿Como configurar el windows 2000 o el IIS para ver el otro servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Intranet en W2000 no ve otros servidores

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 07/03/2001 02:51:50
Fiajte que tu W2K DC no este corriendo en Native Mode ya que si es asi no te va a reconocer otros PDC's o BDC's en tu domain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar