Windows 2000 - No arranca windows

 
Vista:

No arranca windows

Publicado por dani (1 intervención) el 16/10/2003 13:18:50
Hola, mi pregunta es:

Hace dias hubo una tormenta y me fastidio la placa base, la he cambiado y todo va bien hasta que termina la barra de progreso, entonces la pantalla se queda en blanco con un cursor parpadeando en la esquina superior izquierda. He probado todoas las formas de arranque pero hace lo mismo, y los archivos siguen alli, porque lo he comprobado.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca windows

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 16/10/2003 17:09:04
Lamento decirte que eso no es una pregunta :)

En fin, supongo que quieres saber como puedes hacer que arranque.... pues tu mismo dices que tenias la placa base rota y la has cambiado, eso quiere decir que a tu sistema operativo habria que cambiarle la "capa de abstracción de hardware". Tu SO está buscando algo de hardware que no tiene, o que es diferente, por eso se queda colgado.

Lo que yo intentaria es iniciar el equipo desde el cdrom de instalación de w2kpro, y elegir la opcion de reparar una instalacion existente (o algo asi). Si no te deja, no vas a tener mas remedio que reinstalar. Pero no te preocupes, si no le dices que "elimine particiones" ni nada de eso, podras seguir teniendo todos los datos, y con un poco de suerte, las aplicaciones tambien (aunque igual te toca rehacerle los accesos directos).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca windows

Publicado por Julian (38 intervenciones) el 17/10/2003 15:52:15
Puede ser que tu Windows no arranque por la configuración hardware que tiene instalada, es decir, si cambiaste la placa base y el sistema operativo de tu disco tiene distinto hardware configurado, pasara lo que tu dices.
trataste de entrar en modo protegido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar