Windows 2000 - Ahora tenemos que decidir quien se hace cargo

 
Vista:

Ahora tenemos que decidir quien se hace cargo

Publicado por The_Black_Jack (1 intervención) el 19/10/2003 00:44:18
De este foro.

Porque muchos de nosotros mucho de este sistema Operativo no sabemos.

Y habrá que decidir quien es el mas apto porque tanto cultas-TEams y Wendy Sabrina

No pueden hacerlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 19/10/2003 14:03:02
No me gusta entrar al trapo de este tipo de cosas.
Cuando internet era usada solo por profesionales o estudiantes universitarios este tipo de lugares (foros) eran puntos de encuentro y discusión de ideas y conocimientos. Y funcionaban de forma autonoma, sin necesidad de moderación o filtro alguno.
La popularización del uso de internet hace que aparezcan sujetos con serios problemas de personalidad y demasiado tiempo libre que terminan por auyentar a aquellas personas que, de forma desinteresada, tratan de ayudar a los demas, obteniendo como recompensa la satisfacción del trabajo bien hecho.
Rogaría a todo aquel que trate de darse falsa notoriedad que introduzca sus dedos indice en sus huecos nasales, a fin de evitar que quienes vemos en este tipo de lugares un sitio donde aprender algo, nos cansemos y nos vayamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar