Windows 2000 - Unidad D NTFS perdida, onsta ???

 
Vista:

Unidad D NTFS perdida, onsta ???

Publicado por PanThOm (3 intervenciones) el 03/11/2003 16:57:33
Hola amigos, miren estoy en un apuro resulta que tengo un HD de 40 GB donde tengo instalado el Linux y el win200 profesional.
Para win2 deje dos unidades: C de 10 GB en FAT32 y D con 15 GB en NTFS, aprovechando las ventajas del NTFS solo restringi el acceso a la unidad D solo al administrador y a otro usuario con privilegios tambien de admin, el problema esta que se me estropeo la salida
a internet por lo que me vi obligado a formatear mi unidad C guardando toda mi data en la D, pero resulta que luego de instalar el SO ya no puedo acceder a la unidad D, me sale el mensaje de
"no se puede tener acceso a la unidad D, acceso denegado", es decir lo veo desde el explorador pero no puedo acceder a la data de esta unidad. Inicialmente instale en C en FAT32 pero pensando que si lo paso la C a NTFS podria ver la D, pero no resulto y hasta ahora no puedo acceder a esta bendita unidad D. Debo decir que desde el administrador de dispositivos de win2000 si lo veo esa unidad con su tamaño especificado peor en sistema de archivos dice desconocido y espacio libre y espacio usado reporta 0 bytes.
Que puedo acceder para acceder a esta unidad, cree el mismo usuario con el cual anteriormente podia acceder a esta unidad con igual clave pero igual no logro acceder.

Espero que sugerencias para salir de este embrollo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad D NTFS perdida, onsta ???

Publicado por julian (38 intervenciones) el 06/11/2003 21:45:58
eso sucede cuando tratas de acceder desde una partición FAt32 a una NTFS, ya que son sistemas de archivo distintos.
la partición que contiene el sistema operativo Windows, debe ser NTFS, si pretendes acceder a otra partición NTFS....ahora, estas seguro que al volver a instalar no formateaste todo el disco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad D NTFS perdida, onsta ???

Publicado por Raul Ortiz (2 intervenciones) el 25/11/2003 03:40:38
usa la herramienta de w2000 disk manager que puedes accesar desde el panel de control administrator tool , computer manager y la carpeta del disk manager ahi revisa la capacidad de tu HD , espacio libre, espacio usado , formato en caso de que tengas informacion aun eso quiere decir que no has formateado tu particion y aun puedes recuperar tu informacion el procedimiento no lo se para recuperar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar